Masajes

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano ha utilizado como recurso natural contra el dolor, existen diversos tipos de masajes, cada uno utiliza diferentes técnicas y pueden servir para estimular el sistema inmunológico, relajar los músculos o aliviar el dolor. Aunque los masajes suelen realizarse con las manos, también pueden usarse los pies o los codos, incluso instrumentos como bambú, piedras o rodillos.

Aquí una lista de los más empleados, masaje con Piedras Volcánicas, Balsámico, Terapéutico, Masaje de Tejido Profundo, masajes con  Pindas, Reflexología, Relajantes, Descontracturantes, Aromaterapia, Vacumm, Integrales, Chocolaterapia entre otros.

Masaje Relajante

Un masaje suave de cuerpo completo, que combinado con esencias naturales relajantes, logra una total relajación de la musculatura.

Descontracturante

Este masaje va dirigido sobre todo al tratamiento de la zona de dolor o contractura, aunque es importante también tratar las cadenas musculares relacionadas y la causa del dolor.

La ventaja del masaje descontracturante a nivel muscular es que recupera la elasticidad y disminuye la tensión muscular.

Los beneficios de este tipo de masaje son muy variados y van desde, ayudar a combatir la ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso. 

Integral

Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.

Los movimientos de un masaje integral son más suaves y rítmicos, destinados a relajar músculos y nervios, en el masaje integral usaremos además movimientos mas suaves.

El uso mas frecuente y eficaz del masaje es promover la relajación física y mental con lo que es posible aliviar los procedimientos derivados del estrés y la tensión muscular, fortalece el sistema nervioso y los aparatos cardio circulatorio y locomotor, estimula la asimilación de nutrientes y la eliminación de desechos.

Masaje

Vacumm

Esta Técnica es un tratamiento increíblemente antiguo y universal procedente de la Medicina China, extendiéndose desde muy temprano por las distintas culturas

A través del masaje de ventosas se estimula la correcta circulación de la energía corporal.

Los mecanismos de acción de las ventosas inciden principalmente sobre la dermis, de manera que modifican los intercambios nutricionales de sus células y las de los tejidos subyacentes (fibrocitos, istiocitos, iastocitos y adipocitos),provocando siempre una acción local y a distancia por acción refleja.

El masaje con las ventosas facilita el drenaje del líquido retenido en las células cuando se hace siguiendo las vías linfáticas, y a diferencia de los masajes de toda la vida, ejerce la presión de dentro hacia fuera (masaje negativo), esto le confiere un carácter sedante, llegando a una sensación profunda de relajación. Simula la acción de un masaje en el tejido profundo.

Con esta técnica se obtiene una mejoría de la celulitis, de la acumulación delíquidos y de la circulación sanguínea, ya que también aumenta la producciónde colágeno y elastina, se eliminan los desechos orgánicos, exfolia la epidermis,favorece la oxigenación del metabolismo celular, disminuye la tensión muscular, o cual produce un efecto de relajación.

Beneficios:


• Elimina el estancamiento y la inflamación.
• Drena y moviliza los líquidos.
• Alivia la inflamación.
• Seda el sistema nervioso.
• Expulsa la congestión.
• Estira los músculos y el tejido conectivo.

• Suministra sangre a la piel y limpia toxinas.
• Activa la circulación de la sangre.
• Retrasa el proceso de envejecimiento.
• Mejora el funcionamiento de las articulaciones.
• Por su efecto drenante, también se emplea
en el masaje facial y corporal.

Chocolaterapia

Varias investigaciones recientes han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, induce a la producción de endorfinas, las hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

Fusionando todos los beneficios de las terapias tradicionales con las del cacao, a esta nueva forma de cuidar nuestra piel y nuestra salud se le denomina chocolaterapia.

Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

Visita nuestro centro!

NUESTRO CENTRO
  • Instagram
  • Facebook

© 2008 - 2020 Depilzona.com Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now