TRATAMIENTOS

CORPORALES Y FACIALES

 

Faciales

MICROBLANDING

El microblanding es la nueva tendencia cosmética para destacar las cejas y pestañas representan hoy en día un punto de atención para la belleza femenina, ya que potencian la mirada y mejoran la belleza del rostro.

Es una técnica que da color y forma a las cejas con pigmentos minerales e hipoalergénicos que crea un efecto natural de vello por vello, a través de cortes diminutos en la capa superficial de la piel.

No es un tatuaje

El proceso es semipermanente, ya que dura entre 1-2 años dependiendo de tu ph, los cuidados y tu tipo de piel

Es un proceso seguro

El dolor es mínimo, ya que se usan anestesias tópicas

Es la solución más novedosa para lograr enmarcar la mirada.

 

El proceso:

Se deberá evaluar si eres candidata para este proceso.

El profesional medirá tus cejas y te propondrá un diseño, una vez que lo hayas aprobado comenzará a hacer el proceso.

Primero definirá el contorno y después irá rellenando con cejas pelo a pelo, por lo que el resultado será súper natural.

FOTOTERAPIA

POROS ABIERTOS - MANCHAS - MARCAS DE ÁCNE

Son tratamientos que mejoran las alteraciones visibles de la piel por la edad o el sol, incluyendo arrugas, laxitud, rugosidad, poros abiertos, telangiectasias (venitas rojas), eritemas (rojeces), enrojecimiento y pigmentación irregular.

 

Con el tratamiento de FotoRejuvenecimiento se consigue una mejora visible de la piel tratando de forma íntegra la piel del área facial, cuello y escote. El sistema de IPL actúa de manera no invasiva es un nuevo concepto y enfoque en el tratamiento cutáneo, el resultado final es obtener una mejora mantenida y visible de la piel consiguiendo una piel más joven, saludable y tersa, mostrando el área tratada una formación importante de nuevo colágeno,  Mejorando la belleza de la piel del rostro, cuello, escote y manos activando pudiendo tratar las manchas, poros abiertos y acné.

Los tratamientos IPL Faciales son especialmente atractivos para los personas que deseen mejorar la apariencia de su piel sin tiempo de convalecencia y el resultado final es absolutamente natural.

Los resultados a largo plazo después de tratamientos IPL Facial muestran que un 70% de las personas mantienen una mejoría de hasta veinte meses después de un último tratamiento.

Es esencial para obtener un buen resultado, realizar entre 6 u 8 tratamientos dependiendo de la evolución del tratamiento y estado de la zona tratada, que se llevan a cabo 1 vez al mes.

BB- GLOW

El nuevo tratamiento facial anti-edad e iluminador con toque final piel de seda.

BB Glow es un tratamiento:

Anti-edad

Corrector
Iluminador

Tratamiento Global

 

¿Que no es BB Glow?

Tratamiento milagro flash

Maquillaje semipermanente

BB-Glow

Meso  BB Glow de Utsukuzy, es nuevo concepto de belleza de origen coreano que además de trabajar dentro de la piel trabaja también a nivel supericial, depositando en la capa córnea pigmentos minerales naturales que consiguen igular el tono y aportar luminosidad a la piel.

La piel del rostro es una de las zonas mas sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel saludable y resplandeciente. Por ello es muy importante seguir, como rutina, un tratamiento de higiene facial y ayudar a tu piel a mantenerse tersa y fresca.



La Higiene facial es un básico de la estética por sí misma pues una Piel Bella debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.



Según las características y necesidades de su piel le ofrecemos una higiene facial específica y adecuada.

 
 
 
 

HIGIENE FACIAL

DERMAPEN

Está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”, es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

El tratamiento se realiza con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina mejorando la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas producidas por el acné, el tratamiento con Dermapen también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas.

Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.

La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.

Los resultados varian en cada persona y van apareciendo poco a poco debido a la nueva producción de colágeno que produce el tratamiento.

Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.

Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel incluidas las mas oscuras, siendo un tratamiento también seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

 

Corporales

Delux Body Sculpt

Descubre el tratamiento anticelulitico y reductor más innovador

Tratamientos exclusivo, que te permitirá reducir la grasa localizada  utilizando las propiedades de la planta carnívora Drosera.

TRATAMIENTO NATURAL

Cuidado Corporal

 

Maderoterapia

TRATAMIENTO NATURAL

La maderoterapia es una técnica de origen oriental que se usa tanto en la estética como en la rehabilitación, consiste en la realización de un intenso masaje donde se emplean instrumentos de madera de varias formas y tamaños que se adaptan a cualquier zona del cuerpo y los beneficios para la salud son múltiples. 


Aplicada en la parte estética, la maderoterapia es eficaz para minimizar los niveles de estrés, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, activar la renovación celular, moldear el contorno corporal y reducir algunos centímetros. Mientras que en el área de rehabilitación, resulta eficaz en personas con dolor de cuello, contracturas musculares, dolor de espalda, así como algunas lesiones en brazos además de la estimulación energética.

La maderoterapia se dirige principalmente a tratamientos corporales, faciales, de busto, anticelulíticos y relajantes.

La Maderoterapia Facial: es una de las técnicas más demandadas dentro de la maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello, su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de colágeno y elastina con un aumento de la densidad de la matriz extracelular, además reafirma, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Maderoterapia de Busto: el busto también es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

 

Maderoterapia Corporal: la maderoterapia consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada. 

Maderoterapia Anticelulítica: elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen, gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos, también permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

 

PLATAFORMA OSCILANTE

TONIFICA - REDUCE - MEJORA LA CIRCULACIÓN 

Plataforma Oscilante produce un efecto similar al que usamos al caminar, las frecuencias en la que trabaja generan una menor transmisión de vibraciones en el cuerpo y por tanto, no produce impactos, se usan prioritariamente para perder peso, tratar la celulitis y realizar un buen drenaje linfático.

 

Nuestro acelerado ritmo de vida nos impide prestar a nuestro cuerpo, la atención que se merece. No hacemos suficiente ejercicio y los músculos se vuelven débiles, nuestra fuerza corporal disminuye y perdemos la elasticidad, con la plataforma ayudamos a retomar el ejercicio físico.

 

¿Qué es? ¿Para qué está indicada?

Es una plataforma de ejercicio que emite microvibraciones de forma oscilante. Está indicada para realizar entrenamientos físicos a un nivel superior al entrenamiento convencional, mejorando el tono muscular y combatiendo la flacidez de la piel.

 

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Las microvibraciones que transmite la plataforma provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a gran velocidad. El paciente siente una vibración acompañada de la sensación de trabajo de los músculos.

Recomendaciones

Antes de comenzar los entrenamientos con la plataforma oscilante hay que asegurarse de estar en forma, descansado y de haber hecho la digestión.

 

Resultados

La plataforma vibratoria aporta una mejora del tono muscular, incrementa la elasticidad, mejora la fuerza corporal, ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal, combate la celulitis y la facidez, incrementa el riesgo sanguíneo, incrementa potencia, agilidad, coordinación y elasticidad, alivia dolores musculares y acelera la rehabilitación después de lesiones.

Visita nuestro centro!

NUESTRO CENTRO
  • Instagram
  • Facebook

© 2008 - 2020 Depilzona.com Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now